283 motivos para sonreír

283 motivos para sonreír
Rivadavia cerró su primer Lifune B con un total de 283 unidades que le dieron el cuarto lugar en la tabla general. En su última presentación sumó 18 puntos.
El Tigre recibió al Canario de Zapala por la última fecha y sólo resignó 7 puntos de los 24 en juego. En primer turno la Séptima ganó 3 a 0, Octava perdió 1 a 0; Reserva, la categoría campeona goleó 3 a 0 y Primera cayó por 2 a 1 sobre la hora en un duelo durísimo.
En la segunda parte, los partidos del domingo, fue todo para el club de Cutral Co que ganó 4 a 3 en Quinta, 5 a 1 en Sexta, 2 a 1 en Novena y 1 a 0 en Décima para redondear las 18 unidades para llegar a las 283 finales.
“Si bien fuimos candidatos por los resultados de los chicos, nunca tuvimos la obligación de ascender” dijo Lucio Soto, presidente del club, y agregó “estábamos convencidos de dar un buen papel, cuando la pelota comenzó a rodar demostramos para qué estábamos”.
Ahora el Tigre se ilusiona con la próxima Copa Neuquén que contará con un incentivo particular, enfrentar a Alianza y a Petrolero Argentino en fase de grupos.