Los nuevos Gallos

Los nuevos Gallos

La semana pasada Alianza presentó las incorporaciones para Copa Neuquén en un amistoso donde fue sparring del Rojo que disputa el Federal A, en los próximos días se incorporarán a los entrenamientos bajo las órdenes del DT Abel Moralejo.

Son 7 en total los refuerzos del Gallo que está decidido a ser protagonista en la próxima Copa Neuquén para regresar al plano Federal, y por eso el equipo de Cutral Co es el que más se movió en el mercado. El primero en llegar fue Alfredo Armoa, un pichón de crack que vino de la mano de Moralejo y lleva 5 goles en 4 partidos disputados por Lifune, claramente la gran apuesta a futuro del club, porque el juvenil de nacionalidad paraguaya se siente cómodo.

Otro de los que arribó para potenciar el ataque es Pablo Parra, goleador del último torneo de Lifune con 12 conquistas vistiendo la camiseta de Centenario; el 9 llega acompañado por un socio ideal, Pablo Firpo, otro ex jugador de La Colonia que se desempeña como volante por derecha pero puede rendir en los dos carriles. Genera juego y llega a posición de gol, por lo que esperan mucho de su función. Ambos jugaron la semana pasada frente a Independiente con varios minutos en cancha.

Además Alianza sumó nombres para el fondo, uno es Alexis Romero, que frente al Rojo jugó todo el partido como lateral derecho pero también puede jugar en posición de central, llega desde Liniers con buen criterio defensivo y rápido en el ida y vuelta. El arquero para pelear el puesto con Leonel Bravo es Imanol Palacios, ex Colegiales y con un buen porte, pero con un rendimiento irregular en el amistoso.

La lista se completa con el brasilero Fernando Scaramuzza, lateral por derecha que no mostró demasiado en su debut en El Coloso, aunque fue posicionado como volante de contención durante gran parte. El último es Sebastián González, formado en Quilmes, aunque su fichaje todavía es incierto, ya que sus minutos en cancha fueron a prueba. No obstante está última plaza podría ocuparse por otro jugador y el cuerpo técnico pretende sumar un volante central.

Attachment