“Voy a demostrar quién soy”

“Voy a demostrar quién soy”

Rodrigo Quezada se prepara para una nueva velada de Kick Boxing y dijo que está entrenando bien y para ganar por K.O.

Rodrigo apenas lleva dos peleas de Kick Boxing (1G, 1P) pero su entrenador, Gustavo Vázquez, tiene mucha confianza en lo que puede dar. El 23 de septiembre será uno de los que se suba al ring en la velada que se hará a beneficio de un comedor del B° Alma Fuerte de Neuquén capital y se prepara para ello.

El joven kickboxista señaló que se quedó con la espina por la derrota que tuvo en su segunda pelea pero ya está mentalizado en poder tener rápida revancha, “voy a pelear en 64 Kg, este peso me favorece más porque en los entrenamientos mejoré muchísimo, tengo otra fuerza, otra velocidad y estoy reaccionado bien a los ejercicios que me imponen”.

Rodrigo indicó que trató de preparase bien en los entrenamientos, “en este tiempo corregí más el tema de los brazos porque tengo buen boxeo y no tuve fuerzas en la pelea anterior. Me preparé en el tema de las manos, las piernas, los reflejos, en la velocidad y de la fuerza para ganar por paliza o por K-O”.

El peleador destacó que ya está en el peso para la pelea y se puede subir a la balanza, “la verdad que con el peso no tuve problemas ya que lo conseguí enseguida, se me hizo fácil bajarlo y lo voy a mantener. Voy a estar genial y eso me pone bien porque voy empezar a ganar peleas y a demostrar quién soy”.

Attachment