Cambiar el chip

Cambiar el chip

El torneo Carlos Irizar terminó con un sabor amargo para Petro que pretende ajustar la pretemporada para salir a Copa Neuquén con algunos cambios. En su última fecha el Matador perdió en 6 de sus 8 divisiones.

Al Matador le costó mucho afrontar el tramo final de la última edición de Lifune en líneas generales, aunque las 2001 y 2002 tuvieron buenas campañas que no lograron coronar. En la fecha 22 frente a Don Bosco sólo la Séptima pudo sumar de a 3 con la victoria por 2 a 1 y Reserva igualó en 1, las otras perdieron: Primera 5 a 1, Quinta 3-2, Sexta 3-4, Octava 0-2, Novena 0-2 y Décima 0-1, por eso al club Naranja le depara casi sin dudas un rearmado.

Tras la caída frente a Unión Vecinal la dupla técnica al frente de Petrolero Argentino admitió que el proyecto futbolístico pretende rearmar los equipos y subir de categorías a algunos de los futbolistas. El cambio también afectaría a una Primera que se apoyará en algunos de los que tuvieron buen rendimiento en la última temporada y unos refuerzos que son viejos conocidos, sin embargo algunos de los históricos del plantel podrían quedar fuera de la próxima Copa Neuquén por acuerdos mutuos.

Para el Matador entrar al Federal es una ilusión y el equipo se entusiasma con el regreso al 30 de Septiembre como impacto anímico para recuperar su mística.

Foto: Omar Indio Díaz

Attachment