Escribir la historia en Pergamino Naranja

Escribir la historia en Pergamino Naranja

El Matador jugará desde el jueves el Hexagonal final del Nacional de Clubes U-19 en Pergamino, provincia de Buenos Aires. Debuta a las 19.30 con Ciclista.

El Matador arrancará en 48 horas la parte final de su ambición en el Nacional de Clubes cuando juegue ante Ciclista desde las 19.30 en Pergamino.

A esa hora del jueves 14 de septiembre el Matador arrancará el Hexagonal Final que se jugará en la ciudad bonaerense de Pergamino ya que el Club local ganó la licitación. El segundo partido lo jugará ante el Club de Agustín Pérez Tapia, San Isidro, desde las 9 de la mañana del viernes 15 de septiembre, por lo que se dará un cruce caliente con el ex Pérfora. Estos tres equipos están en la Zona A y se clasificarán a las semifinales los mejores 2 posicionados.

La tercera jornada se jugará el sábado desde las 18.30 entre el primero de la Zona A y el segundo de la Zona B y a las 20.30 se enfrentarán el primero de la Zona B y el segundo de la Zona A.

El domingo 17 de septiembre se disputará  el partido por el 3er puesto a las 16 y la final será a las 18 que es donde aspirará a llegar el Naranja.

Attachment