Ya están a la venta las entradas para ver al Flaco

Ya están a la venta las entradas para ver al Flaco

La Peña Boquense ya puso en venta las entradas para la Cena-Show que contará con la presencia de Rolando Schiavi. La entrada cuesta 600 pesos y está incluida la cena y una consumición. Además habrá servicio de barra.

La Peña Boquense puso en venta la entrada para la Cena Aniversario que será el viernes 27 de octubre a las 21 y contará con la presencia del ex jugador multi-campeón y actual DT de la Reserva, Rolando “Flaco” Schiavi.

La entrada cuesta 600 pesos para los no socios y 500 pesos para los socios de la Peña Boquense y en el valor está incluida la cena y una consumición. Además habrá servicio de barra durante toda la noche. Los menores entre 3 y 6 años pagan 300 pesos la entrada y a partir de los 6 años abonan la totalidad de la misma.

Los que asistan podrán sacarse fotos y hacer firmar camisetas por el Flaco y además se exhibirán copas ganadas por Boca.

Las entradas se pueden conseguir en la sede de la Peña que está en la calle Tromen casi Lacar del Parque Oeste de Cutral Co los lunes y viernes de 20 a 21 y los miércoles de 19 a 21.

Además los no socios pueden adquirir las entradas en “Carnes Traful” dentro del Supermercado León del B° Central; en La Bodega Vinoteca (Avenida Olascoaga y JJ Valle de Cutral Co); y en Ren-For repuestos (avenida del Trabajo 319 Cutral Co).

Attachment