Para jugar con Boca, Brown pasó por Cutral

Para jugar con Boca, Brown pasó por Cutral

Esta noche el Xeneize jugará desde las 20.10 ante Brown de Madryn por la Copa Argentina, y para llegar a esta instancia el equipo patagónico pasó por Cutral Co.

Esta noche en Mendoza se juega un nuevo partido de 16avos de final de la Copa Argentina 2017 entre Boca Juniors y el único patagónico en carrera, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El equipo patagónico tiene 18 incorporaciones y jugará ante Boca que pondrá un mix de 7 titulares y jugadores alternativos.

Para llegar a este trascendental partido, Madryn tuvo que ganarle a Chacarita mientras peleaba por el ascenso a la B Nacional y ese encuentro se jugó en Cutral Co. No es la primera vez que la sede dela comarca sirvió de trampolín para un partido importante ya que Instituto venció a Argentinos y después enfrentó a River.

El partido de esta noche marcará si la comarca le sigue dando suerte a los equipos que pasan por aquí o si se dará la lógica y pasa el club de Primera.

 

Probables formaciones

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi; Paolo Goltz, Lisandro Matellán y Fernando Evangelista; Naithan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar “Júnior” Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Federico Rasmussen y Guillermo Ferracutti, Matías Rojo, Gabriel Solís, Iván Silva y Fabrizio Palma; Leandro Puig y Mariano Guerreiro. DT: Ricardo Pancaldo.

 

Cancha: Malvinas Argentinas de Mendoza

Arbitro: Facundo Tello

Horario: 20.10

Televisa: TyC Sports.

Attachment