Dejó la puerta abierta

Dejó la puerta abierta

Adolfo Schutz dijo que por temas laborales no puede vestir la camiseta de Petro, aseguró que hoy se debe a Don Bosco pero dejó la puerta abierta al futuro.

Adolfo es uno de los jugadores de Zapala que ha dejado una buena huella en Petrolero y en sus hinchas. Los dirigentes indicaron a 299dpeortes que intentaron repatriarlo, pero los temas de trabajo le impidieron al central retornar.

Cuando fue consultado sobre los llamados de Petro, Adolfo se rió conociendo las intenciones de los hinchas y respondió “por temas laborales no he podido, pero tengo una buena relación y lo importante es que está todo bien. Algún día vamos a ver pero por el momento me debo a Don Bosco y esperemos que me salgan las cosas bien acá”.

Don Bosco viene de ganar 4 puntos importantes en dos fechas complicadas en condición de visitante ya que le amagó la fiesta a Petro y le ganó a Alianza, “de visitante siempre es importante sumar, con Petrolero merecidos un poco más por lo hecho en el segundo tiempo, pero estamos conformes por lo que sumamos. Venimos a una cancha difícil como la de Alianza y con la actitud nos llevamos 3 puntos merecidos”.

Este sábado se volverá a jugar el clásico de Zapala después de muchos años y el central aclaró que la categoría (Unión está en Lifune B) no importa, “no la categoría no tiene importancia, los clásicos en Primera o en la B son partidos diferentes, lo importante es que se vuelve a jugar un clásico, vamos a tratar de vivirlo de la mejor manera y que queremos que sea un buen partido”.

Sobre las aspiraciones del Barrio en esta Copa Neuquén especificó “uno siempre tiene objetivos cuando arranca el torneo y quiere llegar arriba, pero iremos paso a paso como siempre”.

Attachment