Masivo encuentro de vóley

Masivo encuentro de vóley
Alumnos de primer año de todas las escuelas de Cutral Co y Huincul participaron del encuentro orquestado por profes de Educación Física. Más de 800 chicos dijeron presente en la jornada de doble turno que tuvo lugar en Club Plaza.

“La idea era seguir con la actividad que tienen en primaria y ver como comenzar con el trabajo en la parte deportiva” señaló el profesor Pablo Conti que remarcó “la convivencia es espectacular, el comportamiento de los chicos está muy bueno”.

Muchos de los estudiantes ya habían participado del encuentro similar que realizan los 7mos grados y ahora la iniciativa de los docentes planea dar continuidad al proyecto, pero con actividades variadas.

El espacio elegido fue la cancha de césped sintético del Complejo Deportivo Plaza Huincul, donde se armaron unas 50 canchas de vóley para recibir a los casi 800 jóvenes, repartidos en una tanda por la mañana y en otra por la tarde.
“El resultado de este encuentro se va a evaluar para lo que viene, tenemos una ‘locura’ en mente, pero vamos a ir paso a paso para ver como resolvemos la organización y el compromiso de los chicos” agregó Conti.

Attachment