El CUC en tierra de Dinos

El CUC en tierra de Dinos

El Club Universidad del Comahue fue un merecido campeón en Plaza Huincul, potente, con variedad en el ataque y ordenado.

Hoy se jugó la fecha de definicón del Clausura del Femenino de Rugby del Alto Valle y el merecido campeón fue el Club Universidad del Comahue después de ganar con autoridad sus tres partidos.

Quedaba una fecha más por jugarse, pero desde la URAV se determinó que esta sea la definitiva por el faltazo de varios clubes a Plaza Huincul.

La jornada del CUC arrancó ante Allen en un partido duro que dominando por un try, pero después Allen se acercó y trató de darlo vuelta. Finalmente el Universitario se impuso por 15 a 7.

En el segundo partido se enfrentaron a Patagonia que arrancó bien la jornada ganando dos partidos ante Gitanas y Dinos. El CUC fue contundente y ganó por 29 a 0.

El tercer partido fue entre el CUC y Dinos RF y también finalizó por 29 a 0, pero festejaron los dos ya que las chicas Verdes se quedaron con un muy valorado subcampeonato.

Entre Comillas

“Tuvimos un año duro, entrenando mucho, lo merecemos porque el equipo se formó muy bien. Trabajamos mucho, con frio, calor, lluvia, en una cancha en al que tuvimos muchos problemas y en un club en el que estamos solo nosotras y por eso es muy merecido”.

Daiana Urra, capitana de CUC.

Attachment