El regalo de la Peña

El regalo de la Peña

El 17 de Diciembre la Peña Boquense de la Comarca realizará la 3er campaña de elaboración de panes dulces y buscará llegar a los mil para acercar a las familias carenciadas de la comarca.

La Peña de Boquense terminó el 30 de Noviembre la 4ta campaña de Donación de sangre y comenzó inmediatamente a planear la siguiente actividad social que es la elaboración de panes dulces.

El objetivo de la campaña es reunir los ingredientes, elaborar cerca de mil panes dulces y antes de las fiestas entregar en sectores sensibles de la comarca y zonas rurales.

Los interesados en colaborar pueden acercar ingredientes a la sede de Tromen y Lacar de Cutral Co de lunes a viernes de 20 a 21 o ayudar en la elaboración el domingo 17 de Diciembre.

La 1era campaña de Panes dulces nació en conjunto con Mauro López que desde hacía varios años ya la realizaba. En el 2015 se alcanzaron los 500 y en el 2016 se superaron los 700 panes dulces que fueron repartidos en toda la comarca. Este año el objetivo es alcanzar las mil unidades para que las familias de la comarca tengan unas buenas fiestas.

Attachment