Gallitos en carrera

Gallitos en carrera

Alianza ganó todos sus partidos del martes y continúa en Copa Neuquén con 6 divisiones. Aún resta que la Quinta juegue los octavos con Pacífico el próximo jueves.

Primera y Reserva cumplieron con sus compromisos durante el fin de semana, pero a Alianza le restaba disputar los cruces de octavos en sus divisiones, a excepción de la Octava que no pudo pasar de la fase de grupos. Ayer, en una jornada maratónica de seis partidos que terminó a las 2 de la mañana, las formativas del Gallo lograron el ansiado paso a cuartos.

La jornada abrió pasadas las 17 con la victoria de Décima, fue 4 a 1 sobre Arlético Neuquén con dos goles de Nahuel Valenzuela y los restantes de Leonel Latorre y Emiliano León.

En Novena (foto) fue un partidazo frente a El Porvenir que terminó 4 a 3. Gonzalo Abarzúa marcó dos y el resto fueron de Yonatan Ferrada, Lautaro Valenzuela y Julián García.

Pasada la medianoche jugaron los más grandes. En Sexta división fue foleada por 6 a 1 sobre Villa Iris; y en último turno se cruzaron los dos clubes de Cutral Co por Séptima. Alianza ganó el compromiso frente a Rivadavia por 4 a 1 con dos gritos de Esteban Cabrera, otro del goleador Facundo Giménez y el último de Maxi Burgos, el arquero Celeste, que convirtió con un penal.

A Alianza le queda completar la ronda de octavos el próximo jueves, en cancha de Pacífico ante el Decano; mientras que el fin de semana se disputarán los duelos correspondientes a cuartos de final. En Primera División el Gallo jugará en condición de visitante frente a Centenario.

Attachment