Octava pasó el filtro

Octava pasó el filtro

La división que mejor transitó la fase de grupos para Rivadavia pasó con comodidad los octavos y sigue en Copa Neuquén. Derrotó por 4 a 2 a Patagonia en el Coloso del Ruca Quimey. En tanto, la Séptima perdió con Alianza.

La Octava del Tigre dio la nota en primera ronda, siendo uno de los mejores clasificados del torneo, de punta a punta en las 10 primeras fechas, aunque la Copa Neuquén recién se puso en marcha con los playoffs. Las categorías Sexta y Reserva de Rivadavia ya habían conseguido el pasaje a cuartos y ayer era el turno de las 2001 y 2002.

El primer encuentro de la tarde fue de la Octava, favorita por su fase de grupos, ante Patagonia, que es uno de los clubes con las formativas más poderosas. El partido se disputó a las 19 en el Coloso del Ruca Quimey y el Barrio de Cutral Co pudo liquidar la serie por 4 a 2 con los tres goles de Alejandro Díaz y uno de Lautaro Sepúlveda. De esta manera es la tercera categoría del Tigre en pasar de ronda.

En último turno la Séptima tuvo que enfrentarse a Alianza, pero el Gallo se impuso por 4 a 1 y marcó la despedida de los Tigres.

Aún restan partidos por completar en las divisiones de la Copa, por lo que los próximos rivales de Rivadavia se confirmarán en el transcurso de esta semana.

 

Foto: Patricia Enrique

Attachment