“Somos competitivos”

“Somos competitivos”

Esteban Cantarutti afirmó que Petro ya es un equipo competitivo aunque consideró que queda mucho por mejorar.

Esteba Cantarutti se convirtió en el conductor de este buen momento de Petro que ganó 7 partidos de estos últimos 8 partidos.

Sobre la última victoria ante Rivadavia de Mendoza indicó “Metimos una buena rachita, hoy se presentó un poco difícil, no arrancamos el partido de la manera en que teníamos que hacerlo, pero con mucha actitud y mucha entrega pudimos dar vuelta un score que era adverso”.

El base aseguró que Petro ya alcanzó un estilo y buscan seguir mejorando, “ahora somos competitivo pero falta muchísimo, estamos formando una identidad de juego que es lo más importante. Hay mucho por corregir y trabajar en los detalles que son las cosas que te llevan bien arriba, pero estamos en buen camino”.

Consultado sobre lo mejor y lo que queda a mejorar el jugador Naranja respondió, “lo mejor que tenemos es la entrega, no estamos siendo prolijos o todavía no tenemos la disciplina táctica como se dice los 40 minutos, pero 20 o 30minutos lo hacemos bien y buscamos extender eso”.

Además destacó que hay varios jugadores en un nivel alto que aparecen cuando es necesario “es la idea del equipo, y más las de uno que quiere ser competitivo, estamos encontrando nuestros roles y hay muchos jugadores que tienen gol en la mano. Hay mucho material y con el correr de los partidos vamos a ir encontrando más cosas en nuestro juego, pero estoy contento de que estamos levantando todos el nivel al mismo tiempo”.

Foto: Rubén Quiroga.

Attachment