El Chiva pelea el 27

El Chiva pelea el 27

La pelea de Damián Rojas en Mar del Palta se pasará para el 27 de enero. El boxeador manifestó que esto lo beneficia para preparase mejor.

Damián “Chiva” Rojas iba a pelear el 12 de enero en la ciudad de Mar del Plata su 4ta contienda profesional, pero está se atrasará para el sábado 27 de enero en la misma locación.

El púgil del B° Unión habló con 299deportes contó que no paró de entrenar, ni siquiera durante las fiestas que es una época de relax para la mayoría de los argentinos.

Por otro lado afirmó que el cambio de fecha no lo perjudica sino que lo beneficia, “me beneficia para prepararme de otra manera, para prepararme un poco mejor”.

Damián demostró su gran estado físico al pelear la carrera “Juntos por la vida” con Braian Rodríguez, “los resultados fueron buenos, se ve que estoy haciendo las cosas bien y me pone contento estar a la par de Braian que es un buen atleta de acá del Pueblo”.

El 26 el Chiva estará viajando para Mar de Plata con su padre y el 26 estará en el pesaje en el que seguramente dará los 61,5 Kg sin problemas.

Attachment