Otra Copa Cutral

Otra Copa Cutral

José Rioseco ya comenzó las tratativas para traer otra edición de la Copa Argentina a Cutral Co.

La Municipalidad de Cutral Co envió un comunicado para informar las tratativas que realiza el intendente José Rioseco para traer otra edición de la Copa Argentina a la ciudad y a la Cancha de Alianza.

En el 2017 se jugaron tres partidos en el Coloso, dos de 32avos de final y otro de 16avos con equipos importantes como Argentinos, Instituto de Córdoba, Chacarita y Belgrano.

Los tres partidos se jugaron sin mayores problemas de seguridad y según comentó Humberto Crisóstomo, ex director de la Dirección de seguridad interior, la organización quedó conforme con el operativo policial. Las plazas hoteleras también mostraron un buen nivel por lo que los equipos quedaron cómodos.

Otro factor importante es que ya se realizaron las obras mínimas en el Coloso para recibir esta competencia y solo restaría poner en forma el campo de juego.

Todo esto hace pensar que las tratativas para que Cutral Co sea sede de otra Copa Argentina son más sencillas que en el 2017, por lo pronto ya comenzaron las reuniones.