Hoy vuelve el Matador

Hoy vuelve el Matador

Petrolero Argentino tendrá su regreso al gimnasio Enrique Mosconi esta noche, en un choque prometedor frente a Centro Español. Será a partir de las 21.30 con el arbitraje de Julio Dinamarca y Emanuel Sánchez.

Petro y el Gallego se cruzaron 4 veces en lo que va de la temporada y el Matador lidera el historial con tres victorias. Para esta noche Jaule tendrá casi todo el equipo a disposición, salvo por su figura Cedric Blossom que continúa en Estados Unidos por motivos familiares, sin embargo los Naranjas vienen de lograr una enorme victoria con su ausencia en Mendoza. Del lado de la visita habrá un debut y será el de Nicolás Remolina, el juvenil ex Temperley que fue parte de Independiente de Neuquén en el Torneo Federal durante la primera mitad de esta temporada.

El equipo de Plaza Huincul atraviesa un gran momento, arrastra 3 victorias consecutivas (La Unión, Rocamora y Rivadavia) y se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Sur con 8 victorias en 14 presentaciones. Los de Plottier vienen de una derrota frente a La Unión y hoy tendrán su primer juego del año, además marchan últimos con 4 victorias y 10 derrotas.

El duelo se pondrá en marcha hoy a las 21.30 en el gimnasio municipal de Cutral Co.