Se reavivó la polémica

Se reavivó la polémica

Vielma denunció bajada de línea contra Rivadavia y Escobar del SADRA dijo que no existe tal cosa. El día de hoy Escobar cobró un penal dudoso ante el Tigre.

Al término del partido contra Alianza el DT de Rivadavia, Omar Vielma, dijo en los micrófonos de 299deportes que existe una animosidad contra su equipo y una bajada de línea para que cobren en contra.

Días después el secretario general del SADRA Neuquén y árbitro del Lifune, Gonzalo Escobar, le respondió a través de esta página y afirmó que no existe tal cosa.

Justo hoy le tocó al colegiado arbitrar el partido entre Rivadavia y Don Bosco en el Club Plaza y se reavivó la polémica ya que El Tigre ganaba 2 a 0 y se refugiaba en su área cuando a los 28 minutos del complemento, Gonzalo Escobar cobró un penal polémico.

Desde ahí comenzó la caída del local que terminó perdiendo 4 a 2 el encuentro que casí tenía en el bolsillo.

La gente del Tigre apunta contra el referato de la provincia, mientras que los colegiados dirán que el Tigre ganaba 2 a 0 y se refugió demasiado en su campo y no pudo mantener el ritmo físico del rival, que le terminó dando vuelta el resultado. Sea como sea la polémica está instalada.

Attachment