Los primeros tres de Juan

Los primeros tres de Juan

Juan Larraza vive el sueño del pibe en el 2018. Es una fija en la selección U-15 de Neuquén y lleva varios partidos en el banco del primer equipo en Liga Argentina. El sábado por la noche marcó su primer triple como profesional y pasó frente a la cámara de 299Deportes. 

“En mi categoría las tiro más, acá más o menos” dijo entre risas el juvenil que se llevó todos los abrazos en la victoria de Petro frente a Villa Mitre para emparejar la serie de playoffs. Sus primeros minutos en el equipo fueron en el cierre de la fase regular frente a Gimnasia, y en la noche del sábado pisó la cancha por 2 minutos y le alcanzó para meter una bomba de tres.

Larraza valoró “la confianza que me dan los más grandes” y “el entrenamiento que estoy haciendo” que lo lleva a sentirse en un gran nivel, que le permite además ser un nombre fijo en el seleccionado U15 de la provincia, junto a su amigo Manu Campodónico.

Al igual que en el juego frente al Lobo, el Matador terminó con los cuatro jugadores formados en el club dentro de la cancha.

Attachment