Lauty Inostroza

#6

El jugador de la M-14 de Dinos, Lautaro Inostroza, destacó este domingo por su juego aguerrido, su tackle, y porque fue el capitán del equipo que le ganó 64 a 0 a Los Patos.

A pesar de la goleada el Ala consideró que, “El partido no estuvo fácil, tuvimos algunos errores pero vamos a ir mejorando en los entrenamientos para ir a Mendoza bien afilados” y agregó que lo positivo fue que  “se dio todo lo que practicamos en la semana para ponerlo en el partido”.

Además la victoria le vino bien al equipo ya que el jueves partirán a Mendoza a jugar un cuadrangular y para ver a Los Pumas  ante Australia, “vamos a Mendoza y estamos emocionados por el viaje. A los Pumas no los he visto, casi todos habíamos soñado con esto”.

Con respecto a sus objetivos señaló que quiere avanzar en las categorías del Verde, “lo principal es llegar a la M-17 y después a la Primera de Dinos”.

Más allá de ser el referente este domingo, Lauty no se vuelve loco por ser capitán, “estuvo muy bueno, pero para mí ser capitán es lo mismo que ser jugador de cancha normal”.

El foward sabe que la visita a Mendoza no será fácil, “con el equipo que vamos a jugar es bastante difícil así que vamos a poner todo el empeño para jugar”.