Leandro Cerda

#15

Leandro Cerda viene de dos semanas fenomenales ya que se probó en Boca en donde tiene posibilidades de volver y además marcó 4 goles y una asistencia entre los partidos de 6ta y Primera de Alianza.

El jugador ingresó en el momento más complicado del partido ante Rivadavia e inmediatamente marcó el 3 a 2, para después dar una asistencia a Alfredo Armoa y sellar el 4 a 2.

El delantero se msotró feliz por este buen momento, “estoy muy contento, tuve una semana muy buena ya que estuve en Buenos Aires probándome en Boca, gracias a Dios hoy (por el sábado) pude aportar un gol y una asistencia para el equipo que es importante”.

El aporte goleador de Leito no solo es en Primera división, ya que en sexta marcó 3 goles en los últimos dos partidos.

Además se afianza con su compañero de ataque, Alfredo “Chiqui” Armoa, “nos entendemos con el Chiqui. A principio de año cuando llego empezamos a jugar juntos, nos sentimos muy bien y hacemos una gran dupla”.

El delantero comentó que el triunfo ante Rivadavia sirve para lo anímico y para encarar el partido con Petrolero, “ahora vamos a enfocarnos en trabajar lo más duro posible para llegar bien al clásico y para ganar. Va a ser un partido duro y vamos a tratar de tener una revancha. Por suerte vengo convirtiendo varios goles”.