Leo Valenzuela

Leandro Valenzuela habló con 299deportes y destacó lo impensado y lindo que fue ser el héroe de la tarde en el clásico ante Alianza.

El fin de semana tuvo una figura destacada en el ámbito futbolero de la comarca y fue el defensor de Petrolero, Leandro Valenzuela, que con su gol de cabeza le dio el clásico al Naranja en tiempo de descuento.

Leo relató sus sensaciones al término del partido, “feliz estoy, orgulloso de estar en este club. El gol ni lo esperaba, fui ahí sin pensar que iba a marcar el gol”.

El jugador admitió que Alianza entró mejor en la primera etapa, pero ellos tuvieron mejor cierre, “el primer tiempo anduvimos más o menos, medios despelotados y en el segundo tiempo arrancamos mejor, con ganas de jugar y se notó”.

El defensor dijo que esto es un premio ya que viene luchando por jugar en Primera desde el año pasado, “jugar un clásico es muy lindo, es la primera vez que marco en un clásico y fue gracias a mis compañeros, al esfuerzo que hicieron todos en la cancha y en los entrenamientos”.

Valenzuela manifestó que ganar el clásico aporta en lo anímico ya que también arrancaron derechos las primeras fechas, “por los partidos que ganamos jugando lindo y el clásico, estamos bastante bien. Ojala que lleguemos lejos, todo tiempo su recompensa”.

Además contó que es defensor, pero le gusta pasar al ataque, aunque no espera “mal acostumbrarse” a hacer goles, “no creo, pero ojala” dijo riéndose.