Mario Sepúlveda

#8

“Pareciera que estoy cosechando años de trabajo” dijo el eterno Mario Sepúlveda despues de darle la quinta corona a Centro Español con un doble sobre la chicharro. Con casi 40 años demostró que hay capitán para rato.

La sección Figuras de 299Deportes rompe el esquema para dedicarle un espacio al Señor de los Ascensos, Mario Sepúlveda que demostró una vez más que no hay edades para la pasión, este en particular fue un año de alegrías porque defendiendo los colores de Centro Español logró dos torneos provinciales y fue parte del seleccionado Neuquino que se consagró por Segunda vez en un campeonato Argentino. “Rápidamente entendí que hay que cuidarse, hay que trabajar duro y tener humildad para que las cosas se den” señaló el emblemático número 8 que vistió muchas camisetas de equipos de la provincia a lo largo de su carrera y supo cerrar todas las etapas con una sonrisa. “Nadie me regaló nada nunca, todo lo aprendí en el camino con sacrificio y trabajo, y a la corta o a la larga el trabajo garpa” dijo.

Si bien resta medio año para cerrar el 2017 y su futuro podría seguir con el Torito en Liga Argentina, Mario sostuvo que seguirá “hasta que el cuerpo me diga basta. Mientras lo pueda sostener voy a seguir jugando”.