Rodrigo Baeza

#10

Rodrigo “Palu” Baeza fue la figura indiscutida del clásico con dos goles y una asistencia, pero no vivió la mejor noche previa ya que perdió a su primo Alex en el accidente de Ruta 22 después del recital de Jóvenes Pordioseros.  “Anoche tuve una noche muy complicada porque se me fue un primo, pero esto es fútbol y tengo que venir a dar lo mejor. Esto fue por él”.

La figura Celeste fue consultada por lo que significa este crecimiento personal ya que el anterior clásico lo jugó en Reserva, “la verdad que un jugador crece cuando entrena, cuando da pelea y eso es lo que estoy haciendo yo, pelando día a día para poder llegar y estar bien”.

Palu comentó que esta fue la mejor manera de ganar un clásico, “fue ideal ganar así con un rival como Petro que juega bien, que meten todos, pero por suerte nos llevamos los 3 puntos para Cutral Co”.

Sobre el primer gol de Fernando “Polaco” Perea, indicó que fue de una jugada ensayada, “si la verdad que la preparamos toda la semana y por suerte  eso se dio”. Sobre su segundo gol que fue muy lindo aseveró que llevó su marca, “fue una de mis especialidades, enganchar y pegarle al arco”.

La figura del clásico comentó que no solo se conforman con terminar bien en el Lifune “queremos terminar bien alto para llegar bien a la Copa Neuquén y si podemos clasificar a un Federal mucho mejor”.