Víctor Viveros

Víctor “Pepón” Viveros fue uno de los puntos altos que tuvo Petrolero en el clásico ante Alianza y coronó su actuación con un gol y un festejo “el baile del Pepo”.

El mediocampista que es una de las mejores apariciones desde las fuerzas básicas de Petro valoró el triunfo ante el clásico rival, “feliz, contento por el equipo y por lo que se mostró, en el primer tiempo tuvimos para hacer dos o tres goles. Estoy contento porque se me dio el gol, porque se ganó en nuestra cancha y esto es para toda la gente”.

El jugador destacó que el partido estuvo parejo y por las expulsiones también se complicó, “pensamos que se podía poner complicado, pero lo trabajamos bien en el primer tiempo, en el segundo tiempo el gol que nos hicieron nos descolocó, pero lo supimos manejar. El grupo lo merecía a este clásico”.

El volante consideró que la victoria ante Alianza será un envión anímico importante para el Matador, “ era necesario esto porque nos veníamos matando hace mucho, en el Lifune no se nos dio en los dos clásicos, estamos trabajando bien y vamos a ser protagonistas”.

Pepón admitió que tuvo fortuna en la definición “la quise tirar a un palo y se fue la pelota por debajo de las piernas, pero entró igual”.

Pepón marcó el gol y antes de abrazarse con el cuerpo técnico se acordó de festejar con el particular Papu Dance que rebautizó, “se llama el baile del Pepo”.